Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Ávila tras haber practicado tocamientos presuntamente sobre una menor de 12 años a la que intentó besar y llegó a tocarle los glúteos en contra de su voluntad.

El hecho se produjo cuando ambos se encontraban esperando el ascensor, ha informado la Comisaría de Policía. El detenido entró tras la joven aprovechando que esta accedía a su portal, y la abordó mientras esperaba el ascensor, tras acercarse a ella con el pretexto de ayudarla a limpiarse una mancha que tenía en la espalda.

Entonces le tocó las nalgas y posteriormente le acarició los labios. La menor pudo entonces introducirse en el ascensor, y abandonar el rellano, saliendo inmediatamente le individuo a la carrera del edificio.

Los padres de la joven formularon denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ávila, con lo que se dio comienzo de inmediato la investigación, en base a los datos físicos del agresor aportados por la víctima.

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes a la identificación del individuo, que fue rápidamente localizado y detenido ese mismo día, pasando a disposición judicial.