Renfe refuerza con 1.000 plazas adicionales el Alvia con destino a Zamora

La medida se aplicará hasta el próximo 11 de diciembre

07.12.2016 | 00:13

Renfe reforzará con cerca de 6.000 plazas adicionales, 1.000 en el Alvia que llega a Zamora, los trenes de Castilla y León con motivo del puente de la Constitución. Esta medida, que se aplicará desde el 2 al 11 de diciembre, beneficiará principalmente a los servicios Alvia y Avant y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid, según un comunicado.

Los trenes Alvia que unen el País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 1.100 plazas durante estas fechas. Zamora y Medina del Campo incrementarán la oferta con más de mil asientos adicionales en el Alvia que une Madrid y Pontevedra.

Por último, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, así como los trenes de Media Distancia que cubren la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid, sumarán cerca de 2.800 plazas extra.

Por otro lado, el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha decidido dejar el puesto que ocupaba desde hace dos años, desde octubre de 2014, según informaron a Europa Press en fuentes del sector. Vázquez deja la presidencia de Renfe días después de cerrar la mayor inversión en compra de trenes de la historia de la operadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine