Un hombre, detenido en Burgos por presuntos abusos sexuales a una joven

La víctima se encontraba en estado de semiinconciencia cuando ocurrieron los hechos

26.11.2016 | 00:03

La Policía ha detenido en Burgos, gracias a la intervención de un testigo, a un hombre de 30 años, con iniciales R.G.D., como presunto autor de un delito de abuso sexual a una joven, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno. La detención se produjo después de que el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Burgos alertara a la Comisaría de que una joven que había llegado al centro, al parecer, había sido víctima de un abuso sexual.
 
Cuando llegaron los agentes al servicio de urgencias se encontraba con la víctima un testigo de lo sucedido que declaró que cuando estaban en un pub y la joven estaba apoyada en la barra, al parecer en estado de semiinconsciencia, el presunto agresor simuló que la sujetaba y aprovechó para abusar de ella.

Ante esta situación, el testigo le preguntó si eran pareja o si conocía a la joven de algo, pero el otro hombre le dijo que se marchaba del local y que se llevaba a la mujer. El testigo se negó y decidió llamar a una ambulancia ante el estado de la víctima, para que fuera atendida por los servicios médicos. La labor de la Policía Nacional se vio facilitada gracias a la intervención del testigo que pudo obtener los datos del vehículo del hombre, y con ello permitir la identificación del presunto agresor y su posterior detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine