Convenio con Wanda para comercializar productos de Tierra de Sabor

Marcos espera cerrar el acuerdo con el gigante asiático en diciembre

25.11.2016 | 00:22

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, confirmó ayer que el próximo mes de diciembre se podría cerrar el acuerdo con el gigante asiático de comercio electrónico Wanda, a la vez que anunció la puesta en marcha junto a Carrefour de una plataforma para comercializar los productos amparados por esta marca de calidad en todos los países donde la cadena de hipermercados francesa tiene distribución.

Con relación al acuerdo con Wanda, que permitiría el desembarco en la ciudad china de Xi'an de Tierra de Sabor, mediante la cesión gratuita de 130 locales, Marcos explicó que, de forma paralela, se viene trabajando con la industria agroalimentaria de la comunidad a través de Vitartis para saber qué industrias podrían estar interesadas en integrarse en el convenio. Después, según añadió Marcos, será cada empresa la que directamente con el grupo cierre y ultime los detalles del acuerdo de comercialización. Además, también resaltó que el grupo Wanda ofrece la comercialización "online" de los productos a cambio de un porcentaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine