García Cirac anuncia un plan de accesibilidad turística integral

La consejera de Cultura recoge un premio en Madrid por potenciar el turismo accesible

30.10.2016 | 03:41
García Cirac recoge el galardón otorgado a la Junta.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, defendió ayer que Castilla y León es "la comunidad autónoma más accesible" aunque continúan trabajando "en busca de ese turismo para todos". En este sentido, anunció que están elaborando con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad (Predif) un plan de accesibilidad turística integral que se pondrá en marcha en 2017. El objetivo es poner en valor los recursos existentes, sensibilizar al sector sobre las dificultades de acceso para las personas con discapacidades y hacer campañas de sensibilización que pongan en valor el turismo accesible.

García Cirac recogió ayer tarde en Madrid el galardón de Predif a la Junta de Castilla y León por potenciar el turismo accesible. La entrega se realizó durante una comida benéfica a la que asistieron todas aquellas organizaciones e instituciones que han sido reconocidas por la plataforma. García Cirac destacó que Castilla y León es una comunidad "pionera" en materia de turismo accesible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine