Los Pingüinos vuelven a Valladolid y confían en arrastrar a 20.000 moteros

La concentración se celebrará del 13 al 15 de enero del próximo año

26.10.2016 | 00:57

La considerada como la concentración motera más importante de Europa, Pingüinos, vuelve a Valladolid tras dos ediciones sin celebrarse, y confía en arrastrar en el fin de semana del 13 al 15 de enero de 2017 a unos 20.000 moteros, para lo que ya han abierto el plazo de inscripción.

Así lo explicó ayer a los medios de comunicación el portavoz de Turismoto, el club organizador, José Manuel Navas, quien detalló que como principal novedad el primero de los días, el viernes 13 de enero, habrá una jornada de puertas abiertas. Tras dos ediciones sin celebrarse al no contar con un lugar que reuniera las condiciones para hacerlo y que no infringiera la normativa medioambiental, los Pingüinos se concentrarán este invierno en la zona de la Hípica, en el Pinar de Antequera de Valladolid, donde confían en contar con siete hectáreas más de terreno para llegar a las veinte.

Navas valoró el respaldo de Ayuntamiento de Valladolid, que les ha respaldado con las instalaciones donde se celebra la concentración, y confió en que se pueda adaptar la parcela y que haya menos charcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine