C's pregunta a Herrera por las medidas que prometió para crear 11.000 empleos

Luis Fuentes pide detalles sobre los proyectos de I+D+i de las consejerías

14.10.2016 | 00:36

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, pide a la Junta que informe sobre las medidas que prometió para crear 11.000 empleos en servicios profesionales y sobre los proyectos de I+D+i que están impulsando las consejerías. Así lo recoge la batería de preguntas para su contestación por escrito en referencia a la situación del empleo en la Comunidad. "La creación de empleo en Castilla y León es y debe ser un compromiso irrenunciable de todos los agentes económicos y sociales", dijo, según recoge un comunicado de la formación.

Fuentes recordó que "el presidente del Ejecutivo se comprometió a seguir apostando por los servicios profesionales para propiciar 11.000 nuevos puestos de trabajo y a la integración laboral de las personas con discapacidad". Por ello, el portavoz de C´s ha pedido conocer las iniciativas que se están llevando a cabo para alcanzar objetivos en ambos campos y ha solicitado una valoración sobre el desarrollo de los mismos.

Asimismo, Fuentes se interesó por el I+D+i de la comunidad, a su juicio "uno de los pilares fundamentales en la mejora de la economía y el desarrollo tecnológico de la comunidad", Por ello, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos reclamó conocer los proyectos de I+D+i de las consejerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine