Dos miembros de la Ejecutiva del PSOE de Segovia dimiten "por el nuevo rumbo del partido"

El PSCYL evita valorar las renuncias y asegura que trabajan en solucionar los problemas de los ciudadanos

07.10.2016 | 01:07

Los portavoces socialistas de los ayuntamientos segovianos de Otero de Herreros y Sanchonuño, Alberto Peñas y Héctor Pascual, respectivamente, presentaron en las últimas horas su dimisión como miembros de la Ejecutiva del PSOE de Segovia. Ambos utilizaron las redes sociales como vehículo para manifestar públicamente su salida de la Ejecutiva.

Pascual argumentó como motivo de su renuncia "el nuevo rumbo que ha tomado nuestra organización" y confirmó su permanencia en el PSOE.

Por su parte, Peñas se manifestó con la siguiente frase: "A mí también me duele nuestro PSOE", mostrando por ello su descontento con la situación que atraviesa actualmente el Partido.

Ante estas dimisiones, la viceportavoz del Grupo Socialista y secretaria autonómica de Política Municipal, Virginia Barcones, evitó entrar en "cuestiones orgánicas" ante las dos dimisiones en el PSOE de Segovia con el mensaje de que están "ocupados y preocupados" por aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine