"Tierra de Sabor" busca la internacionalización bajo la seña de calidad

01.10.2016 | 00:22

La marca "Tierra de Sabor. Corazón de España" buscará la internacionalización de sus empresas bajo la seña "unívoca" e "indisoluble" de la calidad de los productos, según anunció ayer la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, durante la presentación de la estrategia de la marca regional de calidad. Este lanzamiento internacional se hará "siempre" de la mano de la ADE, EXCAL, de expertos y del sector y conllevará, en palabras de Marcos, un incremento de la competitividad y una mejora de la imagen de la marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine