El zamorano Miguel Ángel Viñas pretende "recuperar la identidad de IU"

El teniente de alcalde de Zamora advierte que el voto de castigo "cambia el gobierno no el sistema"

28.09.2016 | 00:56

El coordinador de Izquierda Unida de Zamora y teniente de alcalde del ayuntamiento zamorano, Miguel Ángel Viñas, aseguró ayer, en declaraciones a la agencia Ical, que la pretensión de la candidatura que encabeza a los órganos de dirección de IUCyL Sí, Plural y Diversa pasa por "recuperar la identidad" del partido, aunque insistió en que "eso no significa que no se pueda pactar con otras fuerzas".

Viñas García rehusó comparar su candidatura con la que encabeza José Sarrión, aunque recalcó la necesidad de "no abandonar el mensaje y las ideas" defendidas tradicionalmente por Izquierda Unida y que "han permitido frenar en España, Castilla y León y Zamora muchas de las políticas" desarrolladas por el Partido Popular.

"Tengo en buena consideración a Sarrión, que hace una gran labor en las Cortes como procurador. Parte del mismo punto que yo. Somos compañeros militantes del PC de España y no tengo ningún conflicto con él. Tenemos visiones distintas de organización", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine