Detenido un hombre de 35 años por amenazar a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

La Policía tuvo que intervenir en Burgos tras la llamada de la mujer, asustada

28.09.2016 | 00:56

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales M.A.C.B, tras amenazar a su ex pareja por negarse a mantener relaciones sexuales, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando una llamada alertó a la Policía Local de que una mujer que se encontraba en su domicilio con miedo tras haber sido amenaza por su novio.

Los agentes se personaron en el domicilio particular, situado en la Avenida del Vena de la capital burgalesa. Una vez identificada, la mujer manifestó que su ex novio se había presentado en su domicilio y que, tras una conversación normal, pasó a un estado de alteración en el que la demandaba mantener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el varón pasó a las amenazas verbales, llegando incluso a impedirla abandonar su domicilio. Tras corroborar las manifestaciones, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención. A continuación fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine