Tres detenidos en Valladolid por golpear con un bolardo al portero de un local

La víctima, que no dejó sacar a los agresores los vasos a la calle, tiene 39 puntos de sutura

06.09.2016 | 00:28

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles a tres personas por golpear presuntamente con un bolardo al portero de un local que no les dejó sacar unos vasos del bar. Los detenidos, a los que se les imputa un delito de lesiones graves, son A.S.F., de 21 años, R.A.D.S., de 20 y M.S.P. de 21, los tres sin antecedentes penales, según informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del 27 de agosto, en un local de la calle Gardoqui, cuando los arrestados pretendieron salir del bar con unos vasos, informándoles el portero, que no podían hacerlo, ya que lo impedía la normativa municipal.

Posteriormente, uno de los arrestados regresó al interior del bar a dejarlos, mientras uno de sus compañeros comenzó a increpar al portero e incluso le intento golpear, consiguiendo sacarlo a la calle. En ese momento uno de los agresores aprovechó para lanzarle un bolardo de más de diez kilos y se abalanceo contra él, lo que produjo que los dos cayeran al suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine