El alcalde de Valladolid no irá a los toros para no vivir "una situación incómoda"

La capital pucelana celebra el domingo una corrida homenaje al fallecido Víctor Barrio

02.09.2016 | 01:54

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró ayer que no irá a los toros durante la próxima Feria de la Virgen de San Lorenzo, que arranca este domingo con la corrida de homenaje al torero fallecido Víctor Barrio, para evitar que "alguien" la haga vivir "una situación incómoda".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano lamentó que su presencia o ausencia en las corridas de toros se convierta en noticia y dijo que si fuera lo haría como "Óscar Puente, que ha ido a los toros cuando ha querido", porque asegura que le gustan. Sin embargo, ha aseverado que ahora su presencia en la Plaza de Toros "se ha convertido en una especie de reto o acontecimiento" que "probablemente" la pueda hacer vivir "una situación incómoda". "Yo a los toros voy fundamentalmente para divertirme, para pasar un buen rato, y si alguien va hacer que ese rato sea malo, para qué voy a hacerlo, prefiero quedarme en casa", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine