Tudanca afirma que el PP ha dejado "bombas de relojería" antes de vacaciones

La sanidad, la educación y la minería son los problemas del Gobierno

25.08.2016 | 00:53

El secretario General del PSCyL, Luis Tudanca, ha asegurado que el Gobierno autonómico "ha estado desaparecido durante el verano" y "antes de irse de vacaciones nos dejó una serie de "bombas de relojería" muy peligrosas" en sanidad, educación y minería.

Tudanca, que acudió hoy a la tradicional judiada popular en San Ildefonso (Segovia), acusó a la Junta del "cierre de centenares de camas con muchas dificultades en el medio rural" y de "aprovechar este verano para poner en marcha las unidades de gestión clínica que no son más que una privatización encubierta". En relación a la educación, Tudanca aseguró que el Gobierno regional "consolida y da impulso a la reválida, siendo una de las pocas comunidades autónomas que da por hecha la continuidad de la Lomce, una ley muy perjudicial y que va en contra de todos los sectores educativos". En lo relativo al carbón, Tudanca afirmó que "el PP tampoco cree en la minería y ha declarado que no tiene futuro porque no es rentable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine