Paga a un hombre para tener sexo y luego lo acusa de robo para recuperar el dinero

La policía detiene en Valladolid al denunciante por falsa acusación y al denunciado por realización arbitraria del propio derecho

30.08.2016 | 00:54

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos hombres, J.A.G.S ., de 57 años, sin antecedentes, por un delito de denuncia falsa; y M.A., de 24, con cuatro antecedentes policiales, por otro de realización arbitraria del propio derecho.

La investigación se inició por un robo con intimidación que derivó en la detención de ambos implicados, tanto la supuesta víctima (J.A.G.S), como la del supuesto autor de la misma (M.A.).

Los hechos investigados se produjeron en la mañana del pasado lunes en la estación de autobuses de esta capital cuando J.A.G.S requirió la presencia de funcionarios policiales que se encontraban en la misma de servicio, denunciando que había sido objeto de un robo con violencia e intimidación por parte de un sujeto que en la misma estación utilizando una navaja para intimidarle le había arrebatado una pulsera de oro y 40 euros.

Momentos después los policías localizaron a M.A. de nacionalidad rumana, a quien la supuesta víctima instantáneamente reconoció, procediendo a su detención y recuperando en su poder la pulsera.

Durante las gestiones posteriores se logro averiguar que presuntamente lo realmente ocurrido, había sido un encuentro sexual consentido, mediante precio en los propios baños de la estación, y que finalmente discrepancias en cuanto al pago, había dado lugar a arrebatarle la pulsera en prenda del cobro insatisfecho. No hubo amenazas, intimidación ni empleó de arma blanca como al principio se dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine