Localizan a un hombre de 76 años desaparecido en Ávila tras una discusión familiar

El varón abandonó su domicilio el 16 de agosto y fue encontrado en una zona apartada de la localidad abulense de Casavieja

20.08.2016 | 01:07

La  loGuardia Civil de Ávila localizó a primera hora de la mañana a un varón de 76 años desaparecido desde el pasado 16 de agosto en el municipio de Casavieja (Ávila). El cuerpo tuvo conocimiento del suceso en la tarde de ayer, por lo que activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Benemérita y diversos vecinos de la localidad y familiares del desaparecido, según informaron fuentes del instituto armado.

Según datos aportados por los parientes del varón, éste abandonó su domicilio después de mantener una discusión familiar sin llevarse ningún efecto personal ni dar información sobre su partida.

Tras un despliegue de once horas de duración, el hombre fue localizado en buen estado de salud en una zona apartada de Casavieja, desde donde se le condujo hasta sus familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine