Los campos de trabajo suponen un impacto económico de 1,2 millones de euros

El Ejecutivo autonómico destaca el afán en iniciativas que crean 344 empleos jóvenes

10.08.2016 | 00:47

El director general de Juventud, Enrique Carazo, subrayó hoy la importancia de los campos de trabajo que se desarrollan en el medio rural de la comunidad, que suponen un impacto económico de 1,2 millones de euros y la creación de 344 empleos para jóvenes.

Carazo visitó ayer el campo de trabajo "La Numancia celtibérica" en el que participan 26 jóvenes de toda España y que fue puesto en marcha con la colaboración de la Diputación Provincial de Soria, y destacó el esfuerzo realizado por la Junta para aumentar las plazas de los campos de trabajo de 132 a 368. En concreto en años anteriores se desarrollaban cuatro campos de trabajo en la región y este año se pasó a nueve.

Los jóvenes participantes del campo de trabajo en Numancia proceden de Palencia, Valladolid, Murcia, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Cantabria, Soria, Valencia, Segovia, Ceuta, Salamanca, Zaragoza, Vizcaya y La Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine