Un médico, suspendido en Valladolid por colocar una cámara oculta en el vestuario femenino

El Hospital Clínico abre un expediente administrativo por los hechos, que investiga la Fiscalía

05.08.2016 | 00:53
Exterior de la fachada del Hospital Clínico de Valladolid

El Hospital Clínico de Valladolid ha suspendido de empleo y sueldo a un joven médico residente de tercer año que supuestamente habría colocado una cámara oculta en un vestuario femenino para grabar a mujeres cambiándose de ropa, unos hechos que ya investiga la Fiscalía.

El Hospital, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, ha abierto un expediente administrativo a este médico y ha trasladado al Ministerio Fiscal estos hechos, que podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y de revelación de secretos, según ha avanzado hoy el diario "ABC" y han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

Al parecer, el joven habría colocado una cámara oculta en un vestuario de mujeres en el hospital y, a falta de que las investigaciones avancen, al parecer no habría difundido esas imágenes.
Por el momento se desconoce el número de mujeres afectadas y el tiempo que estuvo esa cámara oculta dentro del vestuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine