Una leonesa de 50 años fallece tras caer desde un séptimo piso en Castellón

La víctima se encontraba tendiendo una toalla cuando se precipitó al vacío

05.08.2016 | 00:53

Una mujer de 50 años, vecina de León, falleció ayer en Benicàssim (Castellón) tras precipitarse por accidente desde un séptimo piso, mientras, al parecer, tendía una toalla.
Según han informado fuentes municipales, los servicios de emergencia que acudieron al lugar alertados por varios vecinos no pudieron hacer nada por su vida.

La víctima se encontraba sola en un apartamento de su propiedad en Heliópolis de Benicàssim, de 16 plantas de altura, y sus tres hijos se encontraban pasando el día con su tío en un parque acuático de la localidad.

Se trata de un inmueble antiguo que tiene los balcones con barandilla baja, lo que podría haber influido en que se produjera el accidente cuando la mujer pudo tropezar o resbalarse cuando se disponía a extender una toalla. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine