ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

La Junta presenta una nueva edición de la "Guía de usos y estilo en redes sociales"

Esta iniciativa busca aprovechar el potencial de Internet en relación con el ciudadano

04.08.2016 | 00:42

La Junta de Castilla y León presentó ayer una nueva versión actualizada de la "Guía de usos y estilo en redes sociales", un documento de referencia en las actuaciones de la Administración autonómica incluido en el modelo de Gobierno Abierto. El objetivo de esta estrategia, que ya alcanza su cuarta edición, es mejorar la presencia en redes sociales y ofrecer contenidos "aplicables y útiles para otras administraciones, instituciones, empresas y particulares con interés o necesidad de desarrollo en este ámbito", según informaron fuentes de la Junta.

Esta última versión incorpora como novedades la eliminación de Tuenti y la inclusión de Periscope en el resumen de redes sociales del ente autonómico. Asimismo, añade el concepto del "Real Time Marketing" y presenta una descripción detallada de algunas nuevas funcionalidades de Twitter y su posible uso por parte de las cuentas corporativas, entre otros aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine