Renault dona 40 motores para uso didáctico de 3.000 alumnos

La Consejería de Educación los repartirá entre 31 centros de Formación Profesional en las nueve provincias

31.07.2016 | 01:42
Demostraciones de los motores donados por la empresa.

El consejero de Educación, Fernando Rey, y el director general de la Fundación Renault, Ernesto Salas, suscribieron ayer un acuerdo de colaboración con la Junta, firmado el 30 de septiembre de 2013, para la donación de 40 motores tipo K4 de la factoría de Valladolid. El material entregado se utilizará con fines didácticos durante el curso 2016-2017 a través de más de 3.000 alumnos que cursan ciclos formativos de la familia profesional de 'Transporte y Mantenimiento de Vehículos' en la Comunidad.

De esta forma los beneficiarios van a poder trabajar con el material donado por la Fundación Renault en 31 centros que imparten FP en las nueve provincias y, asimismo, la compañía se ha comprometido a comunicar a la Administración educativa autonómica, cuando proceda, la existencia de nuevo material pedagógico disponible para que los centros docentes puedan contar con él. De los 31 centros que recibirán los motores, 16 pertenecen al ámbito urbano y 15 están ubicados en la zona rural. Además, la donación llegará tanto a centros sostenidos con fondos públicos, como a centros de carácter privado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine