La Universidad de Salamanca estudia crear un Centro de Estudios en Nueva Zelanda

La USAL llega a un acuerdo con la Universidad Nacional de Argentina

27.07.2016 | 00:49

La Universidad de Salamanca, junto a la Universidad Nacional de San Martín de Argentina (UNSAM) y la Fundación Vista Linda de Nueva Zelanda, suscribieron ayer una carta de intenciones con el objetivo de impulsar la creación de un Centro de Estudios Iberoamericanos en la ciudad neozelandesa de Auckland.

El acuerdo fue suscrito en el Salón de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, el rector de UNSAM, Carlos Rafael Ruta, y el presidente de la Fundación Vista Lista, Antonio Regueiro-Díaz.

El propósito de este centro es permitir a ambas universidades iberoamericanas proyectar su alcance a Nueva Zelanda, conectándolas con sus pueblos e instituciones, además de servir como apoyo para programas de docencia e investigación de ambas instituciones, y de fuente de iniciativas propias dirigidas a entidades locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine