Detenidos en Salamanca por robar en la casa de los padres de la exnovia de uno de ellos

Los jóvenes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ocupar la vivienda y apoderarse de aparatos electrónicos, joyas y dinero

27.07.2016 | 00:49

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos varones de 26 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras vivir y apoderarse de varios efectos de una vivienda ubicada en el número 26 del Camino de las Aguas de Salamanca aprovechando la ausencia de los propietarios, padres de la exnovia de uno de los presuntos autores del robo, según informó la Policía Nacional.

En la denuncia, presentada el 17 de julio, los propietarios de la vivienda hacían constar que cuando regresaron de sus vacaciones, al entrar en su vivienda, la encontraron totalmente desordenada, con muebles y cajones abiertos y restos de comida que indicaban que varias personas habían estado viviendo en la misma.

Además, los presuntos autores del robo se apoderaron de un televisor, un DVD, un ordenador portátil, una cadena de música, varias joyas y unos 500 euros en metálico, sin que apreciaran señales de forzamiento alguno para acceder al interior de la vivienda.

La investigación permitió constatar que los presuntos autores de los hechos, tres varones, uno de los cuales fue novio de la hija de los propietarios, aprovecharon dicha relación para obtener una copia de la llave de la puerta de entrada a la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine