17 de julio de 2016
17.07.2016

La Plataforma de Afectados por la N-I denuncia defectos en las últimas obras

Medio millar de personas porta cruces negras en el lugar en el que el pasado día 12 perdieron la vida dos personas tras chocar con un camión

18.07.2016 | 01:14
La Plataforma de Afectados por la N-I denuncia defectos en las últimas obras

Los miembros de la Plataforma de Afectados por la Nacional I han denunciado hoy en Briviesca (Burgos) que las obras de mejora de esta vía "han llegado tarde" y "con defectos de ejecución" que a su juicio han provocado que en los últimos siete días cinco personas hayan perdido la vida en tres accidentes de tráfico. Una dura realidad que no quieren que se vuelta a repetir por lo que reclaman que se derive el tráfico a la autopista de peaje de forma "inminente".

Alrededor de medio millar de vecinos, 400 según la Guardia Civil, se concentraron hoy domingo en el kilómetro 278 de la carretera N-I, justo en el lugar en el que hace solo unos días dos personas perdieron la vida al chocar con un camión .

Se trata de la entrada sur de la localidad burgalesa de Briviesca que califican como "una auténtica ratonera, quedando la calzada sin arcenes encajada entre unos muertes de hormigón". Así lo explicó el presidente de la plataforma, Rafael Solaguren, que entiende que el dinero que Fomento está empleando en los trabajos no ha eliminado los puntos negros por lo que cree que "se está empleando mal el dinero público".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine