Desalojadas dos facultades del campus Unamuno de Salamanca por una fuga de gas

Una máquina que realizaba obras en la zona picó de forma accidental en una tubería

12.07.2016 | 00:51
Desalojadas dos facultades del campus Unamuno de Salamanca por una fuga de gas

Una fuga de gas ha obligado hoy a desalojar dos facultades del Campus Miguel Unamuno de Salamanca -en concreto la de Derecho y una parte de la de Filosofía, Economía y Sociales- y sus acceso están cerrados y acordonados por un fuga de gas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Local, la fuga se ha producido sobre las doce del mediodía cuando una máquina realizaba obras en el paseo Tomás y Valiente y, de forma accidental, picó en una tubería de conducción de gas.

De forma inmediata, la Policía Local ha obligado a desalojar toda la Facultad de Derecho y más de medio centenar de funcionarios, profesores y alumnos ha tenido que salir a la calle, hacia la glorieta de Alfonso Suárez.

Además, fuentes policiales han asegurado que también se ha desalojado una parte del edificio FES, donde están las facultades de Filosofía, de Economía y de Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine