Fallece en un accidente de tráfico en Medina de Rioseco (Valladolid) un enfermo que era traslado en una ambulancia

En el siniestro también resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas el hospital del Río Hortega

09.07.2016 | 01:34

Una persona de 92 años, que era traslada en ambulancia tras sufrir una dolencia cardíaca aguda, falleció esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 235 de la N-601, en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid), en el que se vieron implicados un turismo y dicha ambulancia.

La colisión entre ambos vehículos, que provocó el vuelco de la ambulancia, tuvo lugar a las 11:30 horas a la altura de la gasolinera a la entrada de la localidad, en el polígono industrial.

Tras tener conocimiento del suceso, la sala de operaciones del Servicio de Emergecias Castilla y León 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos. Además se dio aviso a los a los bomberos de la diputación de Valladolid, ya que en un primer momento se alertó de que pudiera haber atrapados, aunque poco después se confirmó que no es necesario.

En el lugar del suceso, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón y trasladó a tres heridos al Hospital Río Hortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine