El Ayuntamiento de Valladolid garantiza que Pingüinos 2017 se celebrará

La concentración motera se hará en la antigua Hípica entre el 12 y 15 de enero

06.07.2016 | 00:40

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, destacó ayer, tras el anuncio de Turismoto, que en 2017 habrá "Pingüinos" en Valladolid y ha confirmado que la concentración se celebrará en la antigua Hípica militar, aunque ha apuntado la intención del equipo de Gobierno de "buscar un espacio adicional" para mejorarlo.

En declaraciones, el regidor vallisoletano ha incidido en que, una vez se ha recuperado la "marca" de Pingüinos, el Ayuntamiento da un paso al lado y dejará que sea Turismoto quien se haga cargo de la organización, si bien ha garantizado la ayuda y el trabajo para "garantizar que sea un éxito" como lo era anteriormente. Óscar Puente recalcó que "lo importante" es que habrá concentración de Pingüinos en Valladolid en 2017, entre el 12 y el 15 de enero, y que ésta se desarrollará en la parcela de la antigua Hípica militar, que acogió en enero de este año la Fiesta de la Moto, con la que el Consistorio trató de dar continuidad a la cita motera después de que se hubiera suspendido en 2015 y por las dificultades para ponerla en marcha en 2016.

Así, el regidor dio por "terminada" la polémica sobre la ubicación, al tiempo que añadió que el Ayuntamiento trabajará en "todo lo que se pueda mejorar" en la organización y en lo relativo al espacio que ocupa, pues apuntó la intención de "buscar un espacio adicional" a la antigua Hípica para poder situar la acampada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine