Las Cortes habilitan el mes de julio para comparecer sobre el Hospital de Burgos

En ese período habrá 8 sesiones y 18 cargos declararán en la comisión de investigación

30.06.2016 | 00:58

La Mesa de las Cortes acordó ayer que el mes de julio sea hábil para los trabajos parlamentarios como las comparecencias en la comisión de investigación sobre el Hospital Universitario de Burgos, de los presidentes del Consejo Consultivo y de Cuentas y para los trabajos de dos proyectos de ley y Estatuto del Consumidor.

Precisamente, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, arrancará el 11 de julio las ocho sesiones con 18 comparecencias hasta el día 26 fijadas por la comisión de investigación sobre los repetidos sobrecostes, el estado actual de su infraestructura, las modificaciones de las adjudicaciones y el presupuesto final del Hospital Universitario de Burgos, en las que figuran también el actual titular de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, y el presidente del Consejo Consultivo, Mario Amilivia, con las que culminará la primera fase de los trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine