La Feria de Teatro de Castilla y León se consolida

Cirac destacó que la 19ª edición contará con la presencia de 17 compañías teatrales de la región, "récord" de un certamen que este año cuenta con 15 estrenos absolutos

29.06.2016 | 00:54
La Feria de Teatro de Castilla y León se consolida

La consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac, presentó hoy en Salamanca la XIX Feria de Teatro de Castilla y León, que como cada mes de agosto de los últimos 19 años se celebrará en Ciudad Rodrigo, y que se consolida como "punto de encuentro clave entre profesionales".

Este año, la Feria contará con las propuestas de 44 compañías de cinco países diferentes que desplegarán sus 53 representaciones en 16 espacios de la localidad salmantina entre los días 23 y 27 de agosto.

La XIX Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo contará con la presencia de 17 compañías de Castilla y León, "récord" con respecto al resto de ediciones, procedentes de todas las provincias de la comunidad salvo Ávila y Soria.

Además, se podrá disfrutar de 15 estrenos absolutos, seis nacionales, tres en castellano y ocho en Castilla y León, gracias a la participación de compañías procedentes de Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Asturias, en lo referente a España, y de Portugal, Bélgica, Francia y Brasil respecto al circuito internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine