Recuperan en una nave de Burgos relieves, esculturas y reproducciones artísticas

El propietario de una empresa de transportes se llevó las piezas a locales de su propiedad

28.06.2016 | 01:02

Efectivos de la Comisaría de Burgos recuperaron numerosos relieves, esculturas y reproducciones artísticas en una nave de Santa María del Campo (Burgos) que procedían de otra nave del polígono industrial de Villalonquéjar, según informaron hoy fuentes policiales.

La Policía había tenido conocimiento de la sustracción tras la denuncia del administrador concursal de una empresa de Burgos. Se pudo determinar que una empresa de transportes había realizado el traslado del material a Santa María de Campo sin autorización.

Tras contactar con el propietario se pudo saber que tenía guardadas en su nave dos cajas con moldes de esculturas, propiedad de la empresa que estaba en concurso de acreedores.

Además, reconoció que también había traslado dos estatuas y una fuente a diferentes naves. Pese a haber sido avisado de que estos objetos no los podía trasladar por estar en un concurso de acreedores, hizo caso omiso y se los llevó a su nave en Santa María de Campo, aunque fueron recuperados por la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine