Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 18 años por conducir a gran velocidad un vehículo sin contar con permiso para ello y además insultar a los agentes cuando le comunicaron que iba a ser detenido por estos hechos.

El individuo, cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.B, fue arrestado después de que una patrulla observara en la zona norte de Burgos un vehículo que circulaba a gran velocidad realizando giros peligrosos, por lo que le pararon y le pidieron la documentación, momento en el que se pudo comprobar que el conductor no tenía permiso.

Cuando se le dijo al joven que quedaba detenido, comenzó a insultar a los agentes y mostró una actitud agresiva, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y otro delito de atentado a agente de la autoridad.

En el registro realizado en el vehículo se le intervinieron una bolsa de plástico con una pistola de aire comprimido, una lata de perdigones, unos guantes anticorte, unos prismáticos y, envuelta en una manta, una carabina de aire comprimido.