Tres jóvenes agreden a un menor a las puertas de un instituto en Salamanca

La víctima, que recibió puñetazos y patadas, necesitó asistencia médica

23.06.2016 | 00:54

Tres jóvenes agredieron este mediodía a un menor de entre 13 y 14 años a las puertas de un instituto de Salamanca capital. Los hechos se produjeron a las 11.23 horas cuando, tras observar una pelea, tres jóvenes se acercaron al menor y le dieron varios puñetazos y patadas por los que necesitó asistencia médica, confirmaron el servicio de emergencias 112 y la Policía Nacional de Salamanca.

Hasta el lugar, que según el informe de la Sala del 091 fueron las puertas del instituto Venancio Blanco, si bien el aviso se realizó desde el colegio José Herrero situado en la calle Docencia de la capital salmantina, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y personal médico de Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico, desde la que finalmente se trasladó al menor al hospital Clínico Universitario para ser tratado de un golpe en un ojo y del labio roto consecuencia de la agresión recibida.

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando lo sucedido, si bien el joven manifestó tras la agresión, y en compañía de su madre una vez localizada por los agentes para que acompañase al menor al Complejo Asistencial Universitario, que no conocía de nada a los tres jóvenes que le agredieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine