Inditex reconsidera su decisión y mantiene la tienda de Zara en Palencia

Las trabajadores conocen la decisión durante una reunión con responsables del grupo textil

22.06.2016 | 01:00

El Grupo Inditex reconsidera su decisión inicial y, finalmente, no cerrará el establecimiento de Zara en la Calle Mayor de Palencia, así se lo comunicaron hoy los responsables de Recursos Humanos y Personal del grupo textil a los trabajadores de la tienda palentina durante una reunión mantenida esta mañana.

Cabe recordar que Zara tenía previsto el cierre de su comercio en Palencia para el próximo 26 de julio. Después de hacerse pública la noticia los cerca de 21 trabajadores comenzaron una movilización social para evitar dicho cierre recogiendo más 7.000 firmas a favor del mantenimiento de su tienda en la Calle Mayor.

En el plano institucional, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ofreció su apoyo a los trabajadores palentinos de la firma de moda y mantuvo contactos con responsables de la firma de Inditex. Tras el anuncio del mantenimiento de Zara en la ciudad, sus trabajadores han mostrado su satisfacción por la noticia y el agradecimiento a los palentinos por el apoyo recibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine