Un conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un aparatoso accidente en Valladolid que ha tenido como consecuencia del derribo de una farola y diversos daños materiales en el barrio Delicias, por cuyas calles ha intentado huir tras el siniestro.

El suceso se ha producido poco antes de las 7.00 horas, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo que conducía por la Avenida de Segovia, en las proximidades del Paseo de San Vicente, y ha chocado contra un banco y una farola que ha derribado y ha caído sobre una marquesina de una parada de autobús urbano, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Posteriormente, el individuo ha abandonado el lugar, aunque ha sido localizado entre el Paseo de San Vicente y la calle Guipúzcoa y se le ha practicado una prueba de alcoholemia con resultado positivo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se han producido daños en el mobiliario urbano y en el vehículo que ha protagonizado el incidente, cuyo conductor también ha salido ileso del mismo.