Tudanca, apartado de la campaña por una neumonía

El líder regional del PSOE deberá guardar reposo durante varios días

20.06.2016 | 00:50

La viceportavoz de los socialistas en las Cortes regionales, Virginia Barcones, informó hoy, en declaraciones a los medios de comunicación, que el líder autonómico del PSOE, Luis Tudanca, mejora "poco a poco", aunque por prescripción médica "deberá estar apartado de la campaña durante unos días" y recordó que ayer ya regresó a su casa tras haber pasado por el hospital aquejado de un episodio de neumonía.

Tudanca sufrió un proceso febril que le llevó a acudir a un centro sanitario en la tarde de ayer, siendo derivado posteriormente a un hospital de León, donde tras la realización de varias pruebas diagnósticas se determinó que sufrían neumonía y que debía guardar reposo. En este momento, tras dejar el hospital anoche, se recupera en su domicilio, informaron fuentes socialistas.

Debido a su enfermedad, el líder socialista en Castilla y León se vio obligado a cancelar todos los actos de campaña programados para los próximos días, entre los que se encontraba el que hoy tenía previsto en Palencia para acompañar a las candidatas al Congreso y Senado en la provincia, Mari Luz Martínez Seijo y Rosa Aldea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine