Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un hombre de 51 años, M.F.M, que en la tarde del pasado viernes la emprendió a golpes con un menor y una joven armado con una barra de PVC, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron sobre las 15.30 horas, momento en que agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala del 091 para que localizaran y detuvieron al referido individuo, quien cuenta con cinco antecedentes, como autor de un presunto delito de lesiones y otro de amenazas.

El incidente se produjo cuando dos menores se encontraban en un parque de la calle Espanta y un individuo les amenazó e insultó. Estos chicos comunicaron a la hermana de uno de ellos y a una amiga lo que les había ocurrido, con lo que estas últimas fueron a pedir explicaciones a este individuo, el cual cogió una barra de PVC y agredió a uno de los menores y a una de las mujeres.

El joven, debido a la agresión, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Río Hortega, donde le tuvieron que dar varios puntos de sutura a la altura de la oreja. Los agentes que acudieron inmediatamente al escenario de la agresión procedieron a la identificación y detención del responsable, quien pasó disposición de la autoridad judicial al día siguente y quedó en libertad con cargos.

Las detenciones fueron efectuadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría Provincial de Valladolid.