Un hombre, detenido en Salamanca tras clavar unas tijeras a un vecino

Las desavenencias vecinales provocaron la agresión

07.06.2016 | 00:48

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el pasado viernes a un varón de 20 años como presunto autor de delitos de lesiones y amenazas graves tras agredir con unas tijeras de electricista en cuello, frente y nuca a un vecino cuando este último se disponía a entrar en su domicilio, ubicado en el número 11 de la calle Pierre Werner de Salamanca, informó la Policía Nacional.

Los agentes constataron a su llegada que un joven fue objeto de amenazas de muerte y de agresión por parte de un vecino del inmueble, causándole diversas lesiones consistentes en heridas incisas en el cuello, la frente y la nuca con unas tijeras de electricista por las que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir asistencia y la suturación de las heridas, de escasa profundidad.

Por manifestaciones del agredido, los agentes constataron que por desavenencias vecinales, tanto él como otros miembros de su familia eran objeto de amenazas y agresiones por parte del presunto autor de los hechos. Así, este último fue localizado cuando circulaba en un ciclomotor por la confluencia entre la avenida Reyes de España y la calle Rector Esperabé, momento en el que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine