Rajoy se ve "a mitad de tarea" y avisa del error que sería no bajar impuestos ahora

Herrera aboga por mejorar la vinculación entre la industria de la comunidad y el sector agrario

04.06.2016 | 01:56
Rajoy, y detrás Martínez Maíllo, en la fábrica de Campofrío.

El líder del PP, Mariano Rajoy, dijo ayer en Burgos encontrarse "a mitad de una tarea tan difícil como apasionante" y ha vuelto a advertir del "error" que supondría que España cambie de política económica, error que también se produciría, en su opinión, si no se bajan los impuestos como ha prometido su partido.

Rajoy aprovechó su estancia en Burgos para conocer de primera mano la reconstrucción de la nueva fábrica de Campofrío en la que pudo ver los avances de la planta que remplaza a la que quedó reducida a cenizas en noviembre de 2014 a consecuencia de un incendio.

A este respecto, la Junta de Castilla y León quiere vincular aún más al sector agrario y ganadero de la comunidad con las industrias transformadoras y lograr así aumentar sus posibilidades de generación de riqueza y empleo, según señaló ayer el presidente del ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera, tras su visita a Campofrío con el presidente del Gobierno en funciones. Herrera explicó el trabajo que está realizando el gobierno regional con grandes empresas agroalimentarias con el objetivo de que se incremente el consumo de materia prima de Castilla y León en las industrias transformadoras, que en este momento llega al 50 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine