Identifican en León a un estafador que llegó a vender el mismo vehículo a cuatro personas

La Policía Nacional le atribuye 15 delitos de falsificación documental y apropiación indebida

03.06.2016 | 00:45

Efectivos de la Policía Nacional de Ponferrada (León) identificaron a un vecino de 36 años al que se le atribuyen 15 delitos de falsificación documental, estafa y apropiación indebida por defraudar a personas que estaban interesadas en la compra de alguno de los vehículos del concesionario familiar, vendiendo los coches a varios compradores de forma simultánea, en algún caso hasta cuatro veces, lo que le ha reportado unos beneficios que rondan los 86.000 euros, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

La investigación, en marcada dentro de la denominada 'Operación Pitufo', ha permitido el esclarecimiento de 15 estafas y la recuperación de varios vehículos, todos ellos de gama media alta, parte de los que han quedado en poder de los compradores de buena fe en calidad de depósito a disposición de la autoridad judicial. Mientras, continúan las investigaciones para el esclarecimiento de otros hechos en los que podría haber defraudado a otros compradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine