Detenidos por agredir a los policías que acudieron al piso por ruidos en Salamanca

Los agentes fueron recibidos a patadas y puñetazos por un varón y dos mujeres

31.05.2016 | 00:36

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este fin de semana a un varón de 52 años y a una mujer de 38 como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los detenidos agredieron a los policías que acudieron a la vivienda donde residían, un piso del número 5 de la calle Pedro de Mendoza, respondiendo a requerimientos telefónicos efectuados por vecinos del inmueble por ruidos, según informaron fuentes policiales.

La Sala del 091 requirió la presencia de los agentes tras recibir numerosas llamadas telefónicas donde los vecinos advertían de golpes, gritos entre un hombre y una mujer y llantos de niños. A su llegada escucharon que provenían de un piso de la séptima planta del edificio, llamando a la puerta y siendo recibidos también a gritos por una mujer que se negó a identificarse y que manifestó que se encontraba sola y que no pasaba nada.

Cuando los agentes insistieron, explicando el motivo de su visita, apareció un varón, comenzando tanto la mujer como este último a agredir a los agentes a patadas y puñetazos. Luego se personó otra mujer, junto a tres niñas de corta edad, que igualmente participó en la agresión, por lo que finalmente detuvieron al varón y a una de las mujeres, identificando a la otra pero sin detenerla para no dejar desamparados a los menores. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine