Detenido en Burgos por agredir a un obrero lanzándole una piedra

El joven, que fue localizado en un bar, provocó lesiones al trabajador, que en ese momento estaba subido a un andamio

27.05.2016 | 01:11

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 19 años por un presunto delito de lesiones ocasionadas a un obrero de la construcción, al que arrojó una piedra y ante el que presumió, además, de haber realizado un grafiti en la fachada.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos a través de un comunicado, los hechos han ocurrido en una obra del casco histórico de la capital donde el trabajador agredido se encontraba con otros operarios en un andamio.

El joven detenido, que responde a las iniciales M.C.G., increpó e insultó a los trabajadores, ante quienes presumió de haber realizado el grafiti de la fachada del inmueble.

Los operarios trataron de impedir que accediera a la obra y, entonces, el individuo cogió una piedra de grandes dimensiones y se la arrojó a uno de ellos, a quien causó lesiones por las que tuvo que ser trasladado y asistido en el hospital.

El joven se marchó del lugar pero, tras la denuncia presentada por los trabajadores, fue localizado por la Policía en el interior del baño de un bar de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine