Intervenidas armas de 'Air-Soft' y detonadoras en un evento de Piedrahita (Ávila)

El uso de este tipo de armamento puede provocar lesiones de gravedad y pérdida de órganos como los ojos

25.05.2016 | 00:45

La Guardia Civil de Ávila intervino el pasado 29 de abril de armas de 'Air-Soft' y armas detonadoras por carecer de la autorización para su uso y la documentación reglamentaria en un evento denominado 'Real Game-Dark Night (El origen)' en Piedrahita (Ávila), autorizado por el Ayuntamiento de la localidad para el uso de dispositivos de la cuarta categoría.

Los agentes desplazados al lugar realizaron comprobaciones de las armas a utilizar, autorizaciones, documentación de las armas, y posibles modificaciones de las armas que pudieran variar su categoría. Fue entonces cuando se percataron de que el director del evento acudió con armas para la celebración del mismo entre las que se encontraban armas de 'Air-Soft' y armas detonadoras.

La Benemérita advierte de la peligrosidad de este tipo de armas que en el caso de disparo de las mismas a corta distancia puede ocasionar lesiones de gravedad, tales como quemaduras de consideración o perdida de órganos como los ojos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine