Nuevo servicio telefónico para autónomos que recogerá las llamadas de clientes

19.05.2016 | 00:58

Los autónomos podrán acogerse a un servicio telefónico, prestado por la empresa vallisoletana Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE), que recogerá las llamadas de sus clientes para una mejor gestión profesional. Una mejora que se podrá implementar en toda España gracias al convenio suscrito ayer entre el director gerente de la compañía, Jorge Gutiérrez, y la secretaria general de la Federación de Autónomos Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y presidenta regional, Soraya Mayo.

"Permitirá dar más facilidades a los autónomos. Nuestros socios son ahora más profesionales y tal y como está el patio no podemos dejar de aprovechar oportunidades", señaló Mayo. De hecho, las dos organizaciones pusieron como ejemplo un pintor que está trabajando sobre un andamio y no puede contestar a las llamadas de clientes interesados o no lo puede hacer en las mejores condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine