Herrera anuncia compensaciones para las pymes que se sumen a la FP Dual

19.05.2016 | 00:58

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, anunció ayer compensaciones a las pymes que colaboren con la Formación Profesional Dual, una modalidad educativa que, según resaltó, debe ser el modelo a seguir ya que se ha demostrado que conecta a los jóvenes con el tejido empresarial y dinamiza la economía.

Herrera, que realizó estas declaraciones en Valladolid durante la inauguración del Foro Formación Profesional "Nuevos Desafíos", afirmó que uno de los objetivos básicos de la Junta, tanto a través de su sistema educativo como por medio de las políticas de empleo, es apoyar el acceso de los alumnos a la Formación Profesional Dual y buscar para ello fórmulas que vengan a compensar parcialmente a las pequeñas empresas el coste inicial que tiene la colaboración con esta modalidad educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine