Hallada la mujer desaparecida en Ávila tras 16 horas de búsqueda

Esperanza salió a pasear en las inmediaciones de Brieva y se cayó en una zanja

19.05.2016 | 00:58
Hallada la mujer desaparecida en Ávila tras 16 horas de búsqueda

Tras 16 horas desaparecida en las inmediaciones de Brieva, Esperanza M.M. fue localizada y, casi sorprendentemente, en buen estado de salud: sin ninguna rotura aparente, aunque con algún que otro moretón.

Salvo cierta deshidratación cualquiera diría que había pasado la noche a la intemperie porque "nos recibió con un desparpajo". Así lo cuenta el comisario jefe de la Policía Nacional de Ávila José Luis Tejedor, casi sorprendido por la fortaleza de esta mujer y sobre todo por la calma que demostró en todo momento, "de verdad porque dijo que estaba perdida y que se había caído en una zanja, pero cualquiera diría que estaba en el salón de su casa haciendo calceta".

Esperanza se perdió y Esperanza fue la que dio aviso de lo ocurrido, algo desorientada y en medio de la noche acertó a comunicar a eso de las 22 horas del martes con el servicio de emergencias 112 y con la propia Policía Nacional en reiteradas ocasiones hasta las 3.30 de la madrugada aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine