Condena a un policía que endosó una multa de tráfico suya a una vecina Miranda de Ebro

El agente fue captado por un radar en Madrid cuando circulaba a 91 kilómetros hora en un tramo de 50

19.05.2016 | 00:58

La Sala II del Tribunal Supremo (TS) condena a un policía nacional, captado por un radar cuando conducía su vehículo particular a 90 kilómetros por hora por el Paseo de la Castellana de Madrid, por identificar falsamente como conductora del coche a una vecina de Miranda de Ebro (Burgos). La sentencia le condena por delito de intento de estafa a tres meses de prisión, según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Los hechos ocurrieron a las 4.28 horas del 23 de marzo de 2011, cuando el agente, al volante de su turismo, fue detectado en el Paseo de la Castellana, de Madrid, por un radar estático circulando a velocidad excesiva (91 kilómetros por hora, cuando el límite, al ser casco urbano, era de 50 kilómetros por hora. La infracción, de carácter grave, llevaba aparejada 500 euros de multa y seis puntos del carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine