La entrada a los museos que gestiona la Junta será gratuita esta semana

17.05.2016 | 01:28

La entrada a los museos provinciales gestionados por la Junta de Castilla y León y los museos regionales será gratuita mañana en los museos regionales, y del 17 al 22 de mayo, en los provinciales. Con ello, la Junta se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos mañana que, en esta edición, se desarrolla bajo el lema "Museos y paisajes culturales" y pretende impulsar la difusión y promoción de las colecciones de los museos, así como reforzar su compromiso con el medio ambiente.

El Museo de Zamora proyectará el documental "El Oro de Tresminas" y celebrará conferencias y charlas en torno al lema anual del Día Internacional de los Museos. El día 21 el Museo Etnográfico de Castilla y León, en Zamora, celebrará la efeméride con una jornada de puertas abiertas mañana, además de visitas especiales a la exposición permanente, así como a la intervención artística temporal "Josep Guionovart". Las actividades se completan con visitas conjuntas con el Museo de Zamora y diversos talleres para niños y adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine