Una caravana de Podemos recorrerá 11 pueblos de Zamora y Salamanca

Bermillo de Sayago y Toro, próximas paradas el viernes l Tábara y Benavente, el sábado

17.05.2016 | 01:28

Podemos puso ayer por la mañana en marcha su caravana rural en Castilla y León, con la que expondrá durante toda la presente semana, en once localidades de las provincias de Zamora y Salamanca sus políticas europeas para el medio rural, además de realizar dos jornadas participativas sobre la iniciativa comunitaria Leader en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

La agrupación morada recorrió ayer las localidades salmantinas de Peñaranda de Bracamonte, Cabrerizos y Santa Marta de Tormes, para pasar hoy a los municipios de Béjar y La Alberca. El viernes retomarán la caravana en Bermillo de Sayago y Toro para finalizar el sábado 21 en las localidades zamoranas de Tábara y Benavente. En medio, durante los días 18 y 19 de mayo, harán parada en Ciudad Rodrigo y Puebla de Sanabria para celebrar unas jornadas que contarán con la participación de la eurodiputada de Podemos en materia de Agricultura y Desarrollo Rural, Estefanía Torres, del presidente de la Red Española de Desarrollo Rural, Aurelio García, y de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno Foral de Navarra, Elizalde Arretxea, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine