Fallece una persona al colisionar un turismo y un camión

El suceso se produjo en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero

17.05.2016 | 01:28

Una persona, cuya edad y datos de filiación se desconocen por el momento, falleció en un accidente registrado en la tarde de hoy, en torno a las 16.18 horas, en el kilómetro 322 de la N-122, a la altura de la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero. Según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente se produjo cuando colisionaron un turismo y un camión, instantes antes de que el vehículo pesado quedara en llamas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otra que ha resultado herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine