La Policía detiene en Ávila el autor de varios robos en supermercados de la ciudad

El arrestado iba acompañado de cuatro mujeres, una menor de edad

12.05.2016 | 01:00

La Policía Nacional ha detenido a L.M.G., de 32 años, acusado de varios robos en supermercados de Ávila. La operación se inició cuando una llamada telefónica alertó de que varios individuos estaban sustrayendo productos de los estantes del interior del establecimiento.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento, detuvieron a un vehículo que realizó varias maniobras evasivas ante su presencia. El turismo era conducido por un varón, que estaba acompañado por cuatro mujeres, una menor de edad. La descripción de estas personas coincidían con la aportada por los denunciantes, por lo que la patrulla registró el vehículo, donde encontrando numerosos productos, valorados en más de mil euros, de los que no podían justificar la procedencia.

Posteriores gestiones en comisaría, según se informa desde el CNP, permitieron determinar que los efectos intervenidos eran el botín de varios hurtos cometidos en diferentes supermercados de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine